Ex Antuán, Popesku debe morir, El chico de la última fila, Carcajadas gloriosas y Dolina vs. Fontanarrosa

Tucumán

Por las salas

REPONEN “EX ANTUAN”: La compañía Teodora Ciega Caníbal repondrá esta noche la obra “Ex Antuán” de Federico León. La pieza, escrita en 1998, ganó una beca del Fondo Nacional de las Artes y obtuvo el Primer Premio Germán Rozenmacher organizado por el II Festival Internacional de Buenos Aires. Las funciones se realizarán todos los sábados del mes a las 22, en la sala Ross, en Laprida 135. Cuenta con las interpretaciones de Gabriela Ferrario, Alejandro Garay, Ruth García y Mauricio Jorrat. La dirección es de Diego Bernachi.

“POPESKU DEBE MORIR”: Esta noche a las 22 y mañana a las 21, en El árbol de Galeano (Rivadavia 435) se realizarán las últimas funciones de la obra de Guillermo Montilla Santillán, “Popesku debe morir”. Actúan Fernando Godoy, Diego Borges, Leandro Ortega y Sebastián Zamora.

“EL CHICO DE LA ULTIMA FILA”: “El chico de la última fila” regresó al Círculo de la Prensa, donde a partir de las 22 suben al escenario Juan Tríbulo, Pablo Delgado, Gloria Berbuc, Rubén Elizondo y Eliseo Jantzon, con la dirección de Leonardo Goloboff.

GLORIOSAS CARCAJADAS: El festival “Carcajadas gloriosas” continuará esta noche en la sala de San Luis 836. A las 21 se verá “¿Mitades perfectas?, con Vicky Robledo y Mevi Pretrivchivich. A las 22.45 se pondrá “La mudanza de Lázaro”, del grupo Proyecto Ochava, con Lupe Valenzuela, Mariano Heredia, Onás Salto y Sebastián Chazarreta. A la medianoche, reaparecerá “Calígula súper star”, protagonizada por Marcos Acevedo. El domingo a las 21 concluirá con “Porque soy psicóloga”, con Liliana Sánchez.

“DOLINA VS. FONTANARROSA”: “Dolina vs. Fontanarrosa”, con Gustavo Delgado y Pablo Latapié se pondrá esta medianoche en la sala Ross, Laprida I35. Es un contrapunto cargado de humor y de cotidianidad.

Fuente: La Gaceta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada