La familia del jorobado, Quizás quiso decir, El extraordinario incidente del hombre flama, 9 noches y 10 días, Mujeres de 60, Exodo paranormal y El corazón delator


Estrenos

La familia del jorobado
Un día y una noche de agonía y dos mujeres a quienes su vida cambiará para siempre. Con libro de Patricia Suárez, dirección de Mónica Buscaglia y actuaciones de Ana Padilla y Roxana Randón. Los viernes, a las 21, en Espacio Abierto, Pasaje Carabelas 255 (a metros del Obelisco).

Quizás quiso decir
Dos hombres en la intimidad de una pesca, allí el recuerdo del amor, de la despedida, de la muerte y los malos entendidos de la memoria. Una obra de clowns para adultos con Nacho Albani y Pablo Algañaraz, dirigidos por Agustín Flores Muñoz. Jueves, a las 21.30, en la Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. $ 50.

El extraordinario incidente del hombre flama
(Ver nota aparte.)

9 noches y 10 días
De y con Laura Eiranova, Lino Díaz, Chendo Hortiguera. Durante los últimos meses del plan de convertibilidad, e impulsada por el síndrome del nido vacío, un ama de casa convenció a su marido de viajar a Varadero. Allí conocieron a un joven cubano con quien bebieron ron y soñaron juntos. Los protagonistas de esta historia intentarán reconstruir aquella aventura y otras que tal vez no vivieron pero sí anhelaron. Sábados, a las 22, en Abasto Social Club, Yatay 666. $ 40.

Mujeres de 60
Una versión renovada del unipersonal de Liliana Pécora, escrito por Hilda Levy. Viernes y sábados, a las 21, en La Comedia, Rodríguez Peña 1062 (4815-5665). $ 120.

Exodo paranormal
Basada en hechos paranormales de experiencias reales. Una experiencia tan peculiar como particular en el limbo. De Marcelo Libonatti, con Rodrigo Asorey y Richard Correa. Domingos, a las 20, en La Ratonera, Corrientes 5552 (4857-2193). $ 45.

El corazón delator
Unipersonal basado en el cuento de Edgar Allan Poe, interpretado por el sanjuanino Emiliano Voiro, con dirección de José Annecchini. Un plan macabro y un hombre que intenta justificar sus actos. Sábados, a las 22, en el IFT, Boulogne Sur Mer 549. $ 50.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada